Las creaciones de Ydilia han nacido de un imaginario muy especial, de una atmósfera que se ha ido conformando en el tiempo. Ahora tú también puedes crear la tuya propia, maravillosa y única porque te vamos a desvelar un secreto…
No hace falta viajar a miles de kilómetros para disfrutar de un paisaje natural que calme tu ánimo y te haga sonreír. Está al alcance de tu mano descubrir ese pedacito de campo silvestre, o de bosque escondido, o quizás un enclave marítimo que te envuelva y te integre en esa delicada obra de arte que está a tu disposición, esperándote. Dedica tiempo a buscarlo – si no lo has encontrado todavía – porque la naturaleza lo ha creado solo y exclusivamente pensando en ti.
Cuando lo tengas delante de tus ojos, hazlo tuyo. Acude a él siempre que necesites paz y renovar sensaciones. Conviértelo en tu jardín secreto al que recurrir cuando la vida se empeñe en que vivas a un ritmo que no palpita contigo. Es posible un Ydeal Day sabiendo que puedes recurrir a él incluso mentalmente. Ese espacio te hace feliz, y solo tú entiendes por qué cada uno de sus elementos, colores, y aromas te pertenecen.

Ydilia admira tu sensibilidad y la necesidad que tienes de saborear la realidad de manera serena, disfrutando de los detalles verdaderamente enriquecedores, imperceptibles para quienes se plantean la vida como una carrera de fondo. Tus metas e ilusiones no están reñidas con abrir espacios íntimos que te conecten con tu mundo ideal, sin más finalidad que estar agradecida al lado bello de la vida, donde reinan el bien y la belleza, donde nada malo puede pasar.
Pensando en ti, hemos creado piezas maravillosas para ayudarte a tener un Ydeal Day. Están confeccionadas con mimo. Al mirarlas te recordarán un trocito de tu jardín silvestre, repleto de vivos colores en las estaciones templadas. O puede que prefieras admirar un ramillete de peonías rosas a la luz de la luna… El catálogo de Ydilia, con sus bolsos, neceseres, cuellos y puños decorativos, es algo más que una selección de productos; es un universo de sensaciones a tu disposición.
Descubre nuestro jardín secreto y no renuncies a disfrutar de un YDEAL DAY.
“Ydilia admira tu sensibilidad, la necesidad que tienes de saborear la realidad de manera serena, disfrutando de los detalles verdaderamente enriquecedores”