La peonia, una de las flores más bellas, vive en Ydilia permanentemente porque es símbolo de felicidad y belleza femenina. En nuestra primera colección Ydeal Day, está presente en las piezas Ydeal Night Garden. Te vamos a contar cómo la cuidamos…

Las flores alegran la vida y el espíritu. En belleza nada las iguala; son un regalo de Dios para embellecer al mundo y a nuestras vidas. en particular la peonía es muy apreciada en todas las culturas, en nuestro continente se popularizó en el siglo XVII, extendiéndose en la mayoría de los países bañados por el Mediterráneo gracias a la lluvia y al sol. Se la considera, junto a la rosa, la flor más romántica porque su forma redonda y sus pétalos grandes ha conquistado los ramos de novia y los arreglos florales más sofisticados y elegantes. En la filosofía Freng Shui se la contempla como un imán para atraer el amor. ¡Cómo no iba a ser nuestra flor!

Su temporada comienza en mayo, un mes precioso. Lucen divinas hasta junio aunque algunas pueden durar hasta bien entrado julio con un aspecto impecable. Su aroma, bastante codiciado por los perfumistas, es exuberante como su presencia aunque depende mucho de su variedad en cuanto a intensidad. Si aún no conoces su aroma, puedes encontrarlo encerrado en maravillosos frascos de perfume de las firmas Dior, Acqua di Parma, o Jomalone.

Los floristas expertos en bouquet catalogan la apertura de su flor – durante unos 4 o 5 días – de verdadero espectáculo. Las puedes plantar en tu jardín o en una maceta. A nosotras nos encanta poner una o dos en un florerito de mesa o en un vaso delicado. Te predispone a trabajar más tranquila, orientada a la belleza. Nos sirven de inspiración. Con todo lo dicho hasta ahora, es imposible que no la hayamos elegido: bella, femenina, y romántica como nuestras creaciones.

La variedad que más nos gusta es la imperial. Cuando concebíamos la colección Ydeal Day, quisimos capturarla de noche, en un jardín. ¿Has contemplado alguna a la luz de la luna? Te invitamos a hacerlo en una noche primaveral, cálida. Descubrirás la magia y el misterio que cobra esta maravillosa obra de la Naturaleza cuando el sol espera paciente a aparecer de nuevo: te sentirás conectada con tu mundo Ydeal.

Para ello no tienes que esperar a que el calendario se vaya deshojando. Puedes llevarte un ramillete y contemplarlo en el bolso y en el neceser Ydeal Night Garden. Nuestras peonías no están sujetas a temporadas, como nuestros diseños, por lo que puedes disfrutar de ellas todo el año porque estas piezas han sido creadas para que te acompañen en multitud de ocasiones, al margen del frío o del calor. Están pensadas para que te alegren el espíritu, aporten un toque ideal a tu outfit, y son tan bellas y delicadas, que allí donde se encuentren adornan y embellecen. Si quieres ser admirada como esta romántica flor, te invitamos a incorporar a tu armario la familia Ydeal Night Garden. ¡Vive el Ydilio!

Bolso Ydeal Night Garden

«La variedad elegida es la Imperial. Cuando concebimos la colección Ydeal Day, quisimos capturarla de noche, en un jardín»